PUNTARENAS LE DARÁ LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON MÁGICO ESPECTÁCULO EN EL PASEO DE LOS TURISTAS

Arbol Navidad JPT
Categorizado por: Uncategorized
Escrito por: admin

El Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico y la Junta Promotora de Turismo de la Ciudad de Puntarenas invita a los turistas locales, extranjeros y vecinos de Puntarenas a darle la bienvenida a la Navidad con el acto de inauguración “Iluminación Navideña 2017”, este próximo viernes 1 de diciembre a partir de las 5:30 p.m. en las instalaciones de la Plaza del Pacífico en el Paseo de los Turistas, Puntarenas.

La ceremonia abrirá con la agrupación SINEM, quienes deleitarán a los asistentes con un lucido concierto de villancicos navideños que nos recordarán la importancia de celebrar esta época al lado de nuestras familias y seres queridos. Seguido, la magia de Disney se hará presente en el Paseo de los Turistas con un espectacular ballet de la Bella Durmiente. El clímax de la ceremonia llegará cuando el Presidente de la Junta Promotora de Turismo, Sr. Róger Ríos Duarte, al lado de un grupo de niños de escuelas públicas de Puntarenas, iluminen el Árbol de Navidad, una estructura de más de 20 metros de altura decorado con cientos de elementos alusivos a la Navidad y a la esencia marina costera (conchas, estrellas de mar, caballitos de mar, etc.). Por último, las calles del Paseo de los Turistas se llenarán de magia navideña con una espléndida decoración de pasacalles, alusivos al “Árbol Navidad Costera”, que iluminarán desde el Parque Marino del Pacífico hasta final de los malecones en la Punta del Faro de Puntarenas, incluyendo el Muelle de Cruceros y la Antigua Capitanía.

 

“Deseamos invitar a las familias de todas partes del país y a todos los turistas a disfrutar de una hermosa Navidad en la playa con un estilo exclusivo puntarenense, y apreciar una imagen diferente, exclusiva y colorida de nuestro bello Puerto” Sr. Róger Ríos Duarte.

 

 

¡Les esperamos!

 

Si desea mayor información sobre este tema, puede contactar a la oficina de Relaciones Públicas y Gestión Prensa del INCOP al correo relaciones.publicas@incop.go.cr .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *