logo-incop

Informacion de Gestión de Calidad

GESTIÓN DE CALIDAD

Nuestras funciones están enfocadas hacia toda persona física o jurídica, las cuales podrán interponer consultas, quejas o denuncias respecto a los servicios prestados por la institución y sobre las actuaciones de los funcionarios en el ejercicio de sus funciones, cuando se estime que afecten directa o indirectamente los servicios prestados. Las quejas pueden ser en forma electrónica por medio de nuestra pagina web, escritas o verbales.

Formulario para presentar una gestión o reclamo ante Gestión de Calidad del INCOP

  • Video 1: Norma ISO 9001:2015
  • Video 2: ISO 9001: ¿Qué es y para qué sirve?

Objetivo

Identificar oportunidades de mejora por quejas, sugerencias y denuncias de los usuarios internos y externos de la institución, la evaluación de la calidad de los servicios el análisis de indicadores de los procesos, las auditorías internas y externas del cumplimiento de los requisitos de calidad para llevar a cabo la mejora continua de la eficiencia del SGC.

Metas

  • Evaluar la aplicación de procedimientos sustantivos aprobados en razón de las inconformidades y denuncias de clientes externos.

  • Atender quejas, reclamos y sugerencias presentadas ante el INCOP.

  • Seguir la implementación del procedimiento de gestión documental en la institución.

  • Evaluar la aplicación de procedimientos sustantivos aprobados en las Terminales Portuarias.

  • Contratar servicios profesionales para la implementación del Sistema de Gestion de Calidad y apoyo en la sensibilización del personal.

DOCUMENTACIÓN EN PROCESO DE CONFECCIÓN

Horario:                          Lunes a viernes de 08:00 AM a 04:00 PM.

Correo Electrónico:  ilastro@incop.go.cr | Lic. Iván Lastro Barbado

Tel:                                    (506) 2634-9159

Ubicación:                    Puerto Caldera, Edificio Administrativo, Segundo Piso frente a Recepción.